Leo Susana - La Movida (61/365)





"Llevo mas de 5 vueltas por el malecón. Se me ha ido medio tanque del obelisco a Metaldom..."

61/365 "La Movida" es un tema que escribi (con ayuda de mis primos Carlos y Jochy) y que Toque Profundo grabo creo que en la misma sesion de El Gevito o la de Mi Pais, pero al final nunca tiramos. La llegamos a tocar en concierto y, Tony y yo la incluiamos en nuestros acusticos juntos (el le agragaba un "en pelotas" al coro y hacia el rol de la dama en la cancion.) La grabacion original le metimos una onda medio reggae con percusion de nuestro amigo Josue Santana (DEP). Max Gomez en bateria, Osvaldo Peña al bajo y Lorenzo Zayas en las teclas. Creo que hay un cassette rodando por ahi con la grabacion.

>Hoy grabacion con la Zoom pero me comi casi un tercio de la imagen pero es el take que me gusto musicalmente. Aqui en NYC el dia esta un poco chua y estaba tratando de coger luz de la ventana bueeee)