Leo Susana - El Bolero del Biónico ( Toque Profundo cover ) 81/365



"El Bolero del Bionico" se escribio en comite durante un ensayo de Toque Profundo mientras esperabamos la llegada de el cantante, Tony Almont. Originalmente se le hizo un arreglo medio en rap (horroroso) y llegamos a tocarla en vivo asi, pero no funcionaba. Le cambiamos el arreglo y ahi si que cuadro la cosa.
Enjoy.



"cogí un carro público en la Duarte con París..."

81/365 "El Bolero del Bionico" se escribio en comite durante un ensayo de Toque Profundo sin Tony, no recuerdo si lo estabamos esperando o el no podia ese dia. Ensayabamos en la casa de los abuelos de Max y mio en la Duarte con Concepcion Bona y para volver a nuestra zona Tony y yo cogiamos un bionico en la Duarte con Paris por donde antes habia un paso a desnivel hacia la 27 creo... no recuerdo. Anyway, el y yo siempre hablabamos de escribir una cancion sobre un bionico, y creo que de ahi viene la primera linea. Al final la escribimos entre Lorenzo, Maximo, Osvaldo, el manager Pochy, y yo. Originalmente se le hizo un arreglo medio en rap (horroroso) y llegamos a tocarla en vivo asi, pero no funcionaba. Le cambiamos el arreglo y ahi si que cuadro la cosa. La grabación original se hizo en el estudio de Marco Felix que no recuerdo como se llamaba y ¿creo que ya con Tomás al bajo?. Enjoy, mañana mas.