Leo Susana - Adios Carnaval (Ariel Rot cover) 68/365



"hice de chico malo, de poeta cruel..."

68/365 Conocia de Ariel Rot por Los Rodriguez pero me consideraba mas de Calamaro. En el 2007 cuando yo estaba en Puturrú de Fuá, compartimos escenario con Ariel para el cierre de Pilares en la plaza. Sin conocer su trabajo como sollita, me quede boquiabierto con el concierto que dio y con la banda que llevaba y las armonias. Un tema en particular se me quedo en la cabeza, el estribillo y me costo igual una semana de investigacion descubrirlo y buscar el disco. (Era "El Mundo de ayer" que aparece en Lo Siento, Frank.) A partir de ahi me hice superfan y este tema que toco aqui "Adios, Carnaval" y el disco del que viene Ahora Piden Tu Cabeza, se volvieron en mi soundtrack de viajes a Madrid en el 2008 ( Iba en bus 2 veces a la semana ida y vuelta en un dia a ensayar con un grupo). Anyway, si no conocen los discos en solitario del maestro Ariel Rot, Lo Siento Frank y Ahora Piden Tu Cabeza son una excelente iniciacion. El hombre es un montro en la guitarra. Este tema se lo dedico a Moon River que comparte mi pasion por su musica. Enjoy! Mañana mas.