Leo Susana - El Ultimo Idiota (Puturrú de Fuá cover) 56/365



"El Ultimo Idiota" es un tema de la segunda etapa de Puturru de Fua, cuando yo participe en el proyecto. Estabamos en un pueblo del Moncayo escribiendo canciones y Curro Fatas me dice "vamos hacer algo a lo Calamaro", le digo pues vamos a usar una progresion I V vi IV, me dice "eh" jejeje nada, que le dimos palla. Entre los 3, Curro, Pepe Gros y yo ideamos las letras y Curro se desaparecio a otra habitacion a darle forma.

El Ultimo Idiota
 Yo soy el ultimo idiota con sonrisa de colgate
el que pierde a la chica en el ultimo regate
el que paga la ronda sin haber pedido nada
el que invita a su casa y se queda sin almohada
el que piensa que este año ganaremos los mundiales
al que el banco a embargado por firmar unos avales
el que presta un día el coche y lo recoge en la chatarra
el que pide vino tinto a las dos de la mañana

Yo soy el ultimo idiota que voto en las elecciones
creyendo que su voto influirá en las decisiones
que madruga los domingos para oír la santa misa
al que invitan a cenar y llaman a telepizza
al que le hacen soplar justo el día que ha bebido
que se compra un dvd y lo tiene repetido
el que olvida el pasaporte cuando ha de pasar la aduana
el que ha perdido las llaves a las dos de la mañana a las dos de la mañana

 yo soy el ultimo idiota con sonrisa de colgate

 yo soy el ultimo idiota con denominación de origen
que se piensa que a los 20 hay alguna chica virgen
el que pone los acentos al mandar un sms
el que cree que los chats son los gatitos franceses
que a la gente le interesan los programas de la 2
que en el deporte no hay doping y que maradona es dios
que después de trabajar duro toda la semana
va a encontrarse el amor a las 2 de la mañana
a las 2 de la mañana 3x