Leo Susana - Perfect Day (Lou Reed cover ) 4/365



"I thought I was someone else, someone good"

hoy les traigo este clasico de Lou Reed "Perfect Day". Es un tema precioso que puede tratar de amor o quizas Lou le cantaba a otra cosa. Para muchos esta muy asociada con la peli Trainspotting. En esta ocasion opte por probar conectar la guitarra y grabar con micro para lograr un mejor balance que no creo consegui. De hecho esta era una prueba y arranque la cancion sin intro ni na pero me gustó como quedo. La guitarra es mi Yamaha acustica afinada medio tono abajo conectada a un Boss CE-5 Chorus Ensemble y el micro es un Shure SM7b conectados a la Mackie Onyx 820i ambos procesado con un poco de reverb via aux del Boss RV-2 Digital Reverb. Es la primera vez que uso este pedal para grabar voz etc desde que hacia demos con mi Tascam Portastudio en los 90's. Me sigue sorprendiendo lo limpio ( a mi oidos) que suena ese pedal. Anyway, aqui tienen Perfect Day, Enjoy! 4/365