Leo Susana - Live and Let Die (Paul McCartney & Wings cover ) 27/365





27/365 Buenos dias Amig@s, el tema de hoy es Live and Let Die de la pelicula de James Bond del mismo titulo. Fue escrita y grabada por Paul McCartney con su grupo Wings en 1973. Guns n Roses saco un version en 1991.
Aqui la estoy haciendo en la con una cejilla parcial para aprovechar las 6 y 5 cuerdas al aire. Desafortunadamente, la habia ensayao mucho en Sol y por mas que trataba de enfocar la voz a La se me queria y a Sol (porque es lo que escuchaba en mi cabeza). En el "you know you did" creo que no pegue una 🤣 . Voy a trabajar mejor el arreglo para incluirla en mi set pero creo que terminare transportandola a Do o Re para mejor acomodar mi voz porque la canto una octava abajo.
Gracias por escuchar, mañana otro tema de otra peli.