Leo Susana - Lili (instrumental) (20/365)



20/365 Buenos dias Ami@s. Hoy les traigo un instrumental que escribi en mi primer viaje a Europa, Paris en el '88. Lo titule "Lili" en 1989. Alguna vez lo toco en mis acusticos, sobre todo cuando estoy harto de cantar y quiero descansar la voz un rato.

Hoy grabe con un MXL 991 condensador pero algo mal hice porque en la ultima grabacion, la que me gusto, el audio salio bajo de volumen. Creo que porque le di a mute al canal en la Mackie, y solo se grabo el firewire send, lo igual significa que he estado duplicando las entradas todos estos dias... Hmmm. Al final, como me gusto mas como sono este take, lo meti en Logic X y trate de hacerle un pequeño "mastering" rapido. Tengo que mirar detenidamente los detalles, pero igual empiezo a hacerlo con todos los videos para usar plug-ins etc... (y Auto Tune 🤣 Kidding. Se van como salgan)

Anyway, Gracias por escuchar.

Mañana mas.