Leo Susana - J.L.S. (21/365)




La canción J.L.S. de mi proyecto JLS Jodio Loco Sucio primero aparecion en el directo Patra 3 Ruinas de San Francisco en 1998. La grabación de estudio llego 2 años despues en el disco Serpiente en el Huerto.

Hoy grabe la guitarra directo al Peavey ValveKing Royal 8. Me gustó mas o menos el sonido para ritmo pero pa solo le faltaba chicha, power.
Esta cancion la escribi en tributo a AC/DC, un grupo que me influyo muchisimo. Es un blues rock en Bm (Si menor)
El balance entre voz y guitarra no es el ideal. Hice varios takes y la voz estaba o muy alta, o la guitarra muy alta. Aqui la voz se pierde un poco porque le cante un poco lejos al micro pensando que estaba muy alto, pero nada... al final me gusto la guitarra como quedo (excepto los leads que, lo antes dicho, le hacen falta chicha. ) Creo que el volumen del ampli estaba muy bajo para darme mas sustain.

anyway, aqui tienen "J.L.S." para cerrar la semana de mis temas originales. Mañana mas, gracias por escuchar!

21/365 - J.L.S. (2000 Serpiente en el huerto )