Leo Susana - En la soledad (16/365)



En la soledad comienza nuestro encuentro 


 16/365 Buenos dias Amig@s, hoy les traigo mi tema En La Soledad de mi producción Serpiente en el Huerto. La escribí en 1998 y la estoy tocando con bando o en acustico desde entonces. Aqui probe par de takes. Esta es la tercera. (La segunda no sirivo porque se me olvido presionar el boton de phantom power para el micro condensador, asi que cero voz, solo un loco haciendo muecas)

 Estoy usando una Gibson Les Paul (cortesia de mi pana NIcola) por un Cry Baby Wah, BOss Dyna Drive, Chorus y DD7 delay a un Peavey ValveKing Royal 8 por el micro Shure SM7b. La voz por el MXL 990 condensador a la Mackie Onyx 820i. (A este performance no le pudo poner reverb por falta de un adaptador para el pedal. Cuando uso la pedalera lejos de la Mackie no puedo conectar las dos cosas) Estoy un poco oxidado en la eléctrica, aun así se me fue un poco la olla improvisando y haciendo ruido. Gracias por sintonizar! Hasta mañana.

 16/365 Leo Susana - En La Soledad ( 2000 - Serpiente en el Huerto)