Leo Susana - Con la guardia abajo (Arcángel cover ) 11/365



"La sensación de angustia cuando todo se hace incierto,..."

11/365 Buenos días Amig@s! Hoy les traigo mi interpretación de Con la guardia abajo, un tema clásico e icónico del rock hecho en República Dominicana a finales de los 80's principios de los 90's. Original del grupo Arcángel,(contemporáneos de Toque Profundo cuando estuve en la banda) la canción, si no me equivoco, fue escrita por mi amigo José Alejandro Bordas, talentoso productor y compositor dominicano.
Penché, cantante del grupo la grabó en un registro que ojalá yo poder llegar. Aquí la he subido a Cm (do menor) pero la canto una octava abajo. Es un tema precioso que siempre me ha gustado. La empece a incluir ocasionalmente en mis conciertos en el 2016. A veces la he hecho en Dm (re menor). (Bordas y Gugui Martí ya me perdonaran y me corregiran los acordes que he maquiao)
Hoy he grabado con un solo micro y con una guitarra española directo a la Onyx 820i sin reverb ni na. 
Mañana experimentare mover el micro a otra posición. Gracias por escuchar y ver. Mañana mas! Sintonizen el mismo BarbaCanal a la misma Barbahora. Seguimos...

11/365 Con la guardia abajo - Arcángel